Select Page

¡Hieren de muerte a joven empresaria en Aguascalientes!

¡Hieren de muerte a joven empresaria en Aguascalientes!
  • En el camino a San Ignacio trataron de secuestrarla, se resistió y le dispararon

AGUASCALIENTES, AGS.- Una empresaria de 29 años ingresó a la clínica MAC con un balazo en el tórax que la mantiene al borde de la muerte, tras haber sido agredida arteramente por dos sujetos que viajaban a bordo de un taxi, con el que le cerraron el paso para tratar de bajarla de la camioneta que conducía y privarla de su libertad.

Los hechos se registraron hoy minutos después de las ocho de la mañana, cuando la joven mujer, identificada como Mónica Alejandra López Gómez, de 29 años, con domicilio en la calle Salvador Quezada Limón en la colonia Curtidores, conducía su camioneta Jeep Limited, color azul, con placas de circulación JLN-83-23 del estado de Jalisco, desplazándose por el camino a San Ignacio.

Al llegar a un tope a la altura de la ex Hacienda San Ignacio, la conductora tuvo que reducir la velocidad y fue en ese momento en que apareció en escena un auto de alquiler Nissan Tsuru blanco que le cerró el paso y uno de los dos tripulantes descendió de la unidad para intentar abrir la puerta de la camioneta.

Otros dos sujetos que se ocultaban detrás de un árbol que ya esperaban a la empresaria, también trataron de bajarla de la unidad.

Al percatarse que trataban de llevársela, la empresaria intentó escapar y fue entonces que un sujeto realizó varios disparos, logrando romper los vidrios de las puertas delanteras de la unidad y uno de los proyectiles se le incrustó en el tórax.

La mujer al sentirse herida aceleró a fondo para ponerse a salvo y metros más adelante detuvo su marcha para pedir ayuda.

Una vecina del lugar al verla ensangrentada corrió a auxiliarla al tiempo en que llamaba al Servicio de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de todas las corporaciones policiacas seguidos de paramédicos de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias revisaron a la mujer y la abordaron a la unidad 023 para trasladarla de urgencia a recibir atención médica a la clínica MAC, antes Central Médico Quirúrgica (CMQ), donde los galenos tratan de salvarle la vida.

Cabe señalar que aún y cuando se implementó impresionante operativo para tratar de ubicar el taxi, no se logró dar con su paradero y se desconoce si los tripulantes intentaron despojar de la camioneta a la empresaria o se trató de un frustrado secuestro.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *