Select Page

¡Grave joven empleado arrollado por veloz auto!

¡Grave joven empleado arrollado por veloz auto!

Regresaba de llevar a su hermano al catecismo…

AGUASCALIENTES, AGS.- Se debate entre la vida y la muerte un joven empleado que la tarde del pasado viernes fue arrollado de forma brutal por un cobarde conductor que posteriormente se dio a la fuga, dejándolo abandonado a su suerte.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando Luis Francisco Romo Prado, vecino de la calle Florencia, en el Infonavit Las Viñas, regresaba del tempo de San Francisco de Asís, ya que había llevado a su hermano a estudiar el catecismo.

Grave joven empleado arrollado por veloz auto_01Por ese motivo caminaba por la avenida Gómez Morín, en determinado momento, al llegar al cruce con la calle Gabriela Mistral, se bajó momentáneamente de la banqueta con la intención de atravesar la calle, pero al ver que se acercaban los autos decidió regresar a la banqueta.

Sin embargo, en ese momento fue alcanzado por un vehículo marca Chevrolet que se desplazaba a exceso de velocidad, por ello su conductor al encontrarse con el peatón no logró evitar impactarlo, por lo que el golpe fue tan impresionante.

El afectado salió volando por los aires y cuando los testigos esperaban ver al conductor detenerse y acercarse a auxiliar al afectado, lo que observaron fue cómo éste se alejaba a toda velocidad.

En ese momento circulaba detrás de él Eduardo Puente Díaz, de 20 años de edad, vecino de la colonia Bulevares, en su camioneta, quien mencionó que al ver “volar” a la víctima detuvo la marcha y ser acercó para tratar de auxiliarlo, mientras se daba aviso a los servicios de emergencia, por ello minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal en las unidades 609 y 235, así como de la Policía Vial en la 602, además de la ambulancia ECO-340 del ISSEA, cuyos paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios y levarlo al HGZ 2 del IMSS.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *