AGUASCALIENTES, AGS.- Sin importarle los riesgos, un irresponsable sujeto tomó su auto mientras se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y al circular en sentido contrario golpeó una camioneta que terminó volcada sobre su costado izquierdo y el conductor lesionado.

 Fue alrededor de las seis de la tarde cuando Eduardo Flores Mosqueda, de 62 años, quien vive en la calle Margarita Tiscareño en el fraccionamiento Rodolfo Landeros se desplazaba a bordo de una camioneta de su propiedad, marca Chrysler Voyager blanca, modelo 1994, con placas de circulación SCM-4162 del estado de Nuevo León, por la avenida Rodolfo Landeros en dirección de poniente a oriente.

 Conduc+¡a Borracho y Termin+¦ Volcando una Camioneta_08Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Cultura Otomí fue impactado por un auto marca Nissan Tsuru blanco modelo 1998, con placas AFG-1835, el cual era conducido en sentido contrario por Higinio Nájera Alcántar de 70 años, con domicilio en la calle J. Refugio Velasco, en las Cumbres, el cual se encontraba completamente alcoholizado.

 Debido a que el impacto del Tsuru fue en la parte posterior derecha, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y terminó volcándose sobre su costado izquierdo, testigos del accidente dieron en ese momento aviso al servicio de emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial en la unidad 581.

 De la misma forma arribaron la unidad 002 de la Dirección de Protección Civil del Estado y la UE-02 de Protección Civil Municipal, además de la ambulancia UE-13, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al herido para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

En tanto que el conductor del Tsuru fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General donde se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

 

Noticiero El Circo