Select Page

¡Grave ancianito asaltado, golpeado y amarrado en su casa en Aguascalientes!

¡Grave ancianito asaltado, golpeado y amarrado en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad se encuentra al borde de la muerte tras de que varios sujetos se metieron a su casa para asaltarlo y le propinaron una golpiza, además de que lo dejaron amarrado de pies y manos, llevándose dinero y aparatos electrónicos.

El agredido fue identificado como Julio Pérez Tapia, de 80 años de edad y vecino de la calle Medina en la Zona Centro de la ciudad, que fue internado de urgencia en el Hospital 2 del Seguro Social.

Al parecer, el atraco sucedió el sábado 11 de marzo, alrededor de las siete de la noche.

El octogenario vivía solo en dicha finca y algunos vecinos estaban al pendiente de él, ya que le llevaban comida.

Aparentemente, los delincuentes sabían que el hombre siempre estaba solo y por lo cual decidieron irrumpir en su vivienda para atracarlo.

A la hora mencionada, algunos vecinos escucharon que en la casa del adulto mayor había música a un volumen muy alto, pero de momento no le tomaron mayor importancia.

Se cree, que fueron los delincuentes quienes pusieron así la música para que la gente no se diera cuenta de lo que en realidad estaba ocurriendo.

Los asaltantes comenzaron a golpear al ofendido en diferentes partes del cuerpo y no conformes lo amarraron de pies y manos, tras de lo cual tomaron el dinero y los objetos de valor que encontraron y se dieron a la fuga, sin ser detectados por nadie.

Al filo de las once de la noche, a los vecinos les llamó la atención que el octogenario aún tuviera la música muy fuerte, por lo que decidieron ir a su casa y vieron la puerta emparejada.

Ante esto, decidieron ingresar y al hacerlo lo encontraron en un cuarto, bastante golpeado y amarrado, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911, presumiendo que ya estaba muerto.

Al lugar rápidamente se dirigieron policías preventivos, estatales y ministeriales, así como paramédicos municipales, que ingresaron a la finca a revisar a Julio y verificaron que aún presentaba signos vitales, por lo que lo desamarraron, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio del Seguro Social, donde quedó encamado ya que su estado de salud era delicado.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de identificar a los responsables del asalto y agresión.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *