Select Page

¡Gerardo Salas cuenta con el apoyo de los senadores del PAN!

¡Gerardo Salas cuenta con el apoyo de los senadores del PAN!

CALVILLO, AGS.- De gira por Calvillo, los senadores Marcela de la Torre, Víctor Hermosillo y Ernesto Ruffo Appel, manifestaron ante empresarios de este municipio su respaldado al candidato a diputado federal por el primer distrito del PAN,  Gerardo Salas.

En la reunión, a la que acudieron productores de guayaba, así como empresarios turísticos, la senadora Marcela de la Torre mencionó que personas como Gerardo Salas deben llegar a la Cámara de Diputados, pues él tiene toda la experiencia para representar al sector rural de Aguascalientes y legislar a favor del campo.

Por su parte, el senador Ernesto Ruffo y Víctor Hermosillo pidieron a los presentes el apoyo para el candidato ya que Aguascalientes tiene en él la oportunidad de reactivar el campo, lo que traerá consigo los empleos que la población le ha demandado.

Finalmente, Gerardo Salas agradeció el apoyo brindado por los senadores e hizo un llamado a los electores a ejercer el voto el próximo 7 de Junio para hacer realidad las propuestas que fueron emanadas de la propia sociedad.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *