Select Page

¡Ejecutaron de 3 balazos por la espalda a un hombre en Guadalupe!

¡Ejecutaron de 3 balazos por la espalda a un hombre en Guadalupe!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre de aproximadamente 38 años de edad fue ejecutado de tres balazos por la espalda en este Ayuntamiento.

El homicidio se registró alrededor de las nueve de la noche con quince minutos del jueves 9 de abril en el callejón de Loreto, en la Zona Centro.

La identidad de la víctima mortal no fue dada a conocer públicamente y se desconocían las razones por las que fue privada de la vida.

Trascendió que el hombre caminaba por el citado lugar cuando de pronto fue agredido por la espalda.

Sus atacantes se dieron a la fuga de inmediato sin dejar rastro alguno.

Acribillan a uno en Guadalupe_1Habitantes de la zona que escucharon las detonaciones dieron aviso a los servicios de emergencia e instantes después hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Municipal, que encontraron al hombre tirado a mitad de la calle y boca abajo.

A simple vista le apreciaron tres impactos de bala.

Aparentemente, el agredido aún estaba vivo, pero minutos después falleció.

Los uniformados acordonaron el área y posteriormente arribaron oficiales de la Policía Federal y efectivos del Ejército Mexicano.

También arribaron las autoridades ministeriales, que durante una hora estuvieron trabajando en la escena del crimen levantando evidencias para finalmente trasladar el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *