Select Page

¡Ejecutaron a un joven de 4 balazos en Aguascalientes!

¡Ejecutaron a un joven de 4 balazos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue ejecutado de cuatro balazos en calles del Infonavit Fidel Velázquez por motivos que aún son investigados por las autoridades ministeriales.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde horas después dejó de existir.

El fallecido fue identificado como Luis Daniel Pineda Saucedo, que contaba con 24 años de edad y fue vecino de dicha zona habitacional.

Al parecer, hacía 4 meses se convirtió en padre de una bebé que procreó con su pareja sentimental.

El atentado que le costó la existencia ocurrió el domingo 12 de noviembre, alrededor de las 02:45 horas, en el andador Fuente de Trevi número 340 interior B en el Fidel Velázquez.

Luis Daniel se encontraba en ese sitio cuando de pronto llegaron unos sujetos y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

El joven recibió dos impactos de bala en la cabeza y otros dos en el pecho, por lo que quedó herido de muerte.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y al salir para ver qué sucedía observaron a Luis Daniel lesionado, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que al revisar al joven confirmaron que aún presentaba signos vitales, por lo que le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron al Hospital 2 del Seguro Social para su pronta atención.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que presentaba dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cabeza y otras dos en el pecho.

También llegaron al lugar policías municipales y estatales, a quienes los vecinos les señalaron que solamente escucharon los balazos, pero que no observaron a ninguna persona o vehículo.

Los elementos acordonaron el escenario de los hechos ya que localizaron tres casquillos percutidos calibre .40, cuatro cartuchos útiles calibre .40 y un cartucho útil calibre .22.

Momentos después arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que iniciaron las primeras pesquisas y se encargaron del levantamiento de los indicios.

Ya por la mañana del mismo domingo, Luis Daniel falleció en el IMSS a causa de los balazos recibidos, con lo que se consumó la ejecución.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *