Home / Aguascalientes / ¡Detuvieron a un sujeto con dos armas de fuego y dosis de “crystal” en Aguascalientes!

¡Detuvieron a un sujeto con dos armas de fuego y dosis de “crystal” en Aguascalientes!

  • Conducía un vehículo sin placas y bajo los efectos de las bebidas embriagantes

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de dos armas de fuego y un envoltorio con droga sintética conocida como “crystal”, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

El imputado dijo responder al nombre de Gerardo Ernesto, de 30 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la Zona Centro del municipio de “San Pancho”.

En determinado momento, al circular por la avenida Benito Juárez, se percataron de la presencia de un vehículo marca Ford Focus, color azul, sin placas de circulación, el cual portaba un permiso provisional.

Por lo cual decidieron darle alcance y le marcaron el alto, pero el conductor se negó a obedecer la instrucción y se inició una persecución, hasta que le dieron alcance en el cruce con la cerrada San Francisco de los Romo, donde le cerraron el paso y le indicaron que descendiera de la unidad.

Al cuestionarlo sobre el permiso que portaba en el medallón, comenzó a ponerse nervioso y a caer en algunas contradicciones.

Ante esto decidieron someterlo a una revisión preventiva, tras lo cual entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con “crystal”, una pipa de vidrio y al extender la revisión al interior de la unidad, se encontraron con una mariconera.

Al verificar su contenido, ubicaron dos armas de fuego, la primera de ellas un revólver marca Target, calibre .357 Magnum, el cual se encontraba desabastecida y un arma de fuego tipo escuadra calibre .25 con un cargador y cuatro cartuchos útiles, por lo cual fue asegurado.

Finalmente, Gerardo Ernesto, las armas, la droga, así como el vehículo en el que fue detectado, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó sujeto a investigación.

About Asesoria

Check Also

¡2 lesionados tras un choque entre 2 vehículos e incendio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante accidente se registró sobre la carretera 45 Norte, donde colisionaron dos vehículos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *