Select Page

¡Detuvieron a un robacoches tras una intensa persecución en Aguascalientes!

¡Detuvieron a un robacoches tras una intensa persecución en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una peliculesca persecución por calles del oriente de la ciudad, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un sujeto que conducía una camioneta de la que presuntamente se había apoderado minutos antes en el fraccionamiento Ojocaliente I.

El acusado fue identificado como Ángel Octavio, de 28 años de edad.

detenido-robacoches-tras-persecucion-en-el-fidel-velazquez-2Los hechos se registraron el miércoles 12 de octubre, alrededor de las 02:45 horas, cuando elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de que había sido robada una camioneta marca Chevrolet, color azul, modelo 1988, con placas AE-97-847.

Fue así que mientras realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Ojocaliente I, se percataron de la presencia de la camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Tecnológico, ante esto fueron tras ella y le marcaron el alto al conductor.

Sin embargo, éste se negó a obedecer la orden e imprimó mayor velocidad a la máquina, lo que generó una peliculesca persecución, a la cual se unieron varias unidades de la misma corporación, las cuales fueron bloqueando las rutas de escape del individuo, quien finalmente a pesar de sus esfuerzos no tuvo punto de salida al llegar al cruce de las calles Fuente de las Cibeles y De las Fuentes, en el Infonavit Fidel Velázquez.

detenido-robacoches-tras-persecucion-en-el-fidel-velazquez-3Una vez que se vio obligado a detenerse, el sujeto se bajó de la unidad y continuó la fuga pie a tierra, siendo seguido de cerca por los uniformados, que finalmente lograron detenerlo metros más adelante.

Al momento de revisarlo no le encontraron objetos o sustancias prohibidas, pero en la camioneta le hallaron unas llaves maestras, mismas que utilizó para ponerla en marcha.

Una vez asegurado, mientras era llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, los oficiales fueron en busca del propietario de la unidad a fin de que interpusiera la querella correspondiente en su contra.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *