Select Page

¡Carrera nocturna en el Festival de Calaveras!

¡Carrera nocturna en el Festival de Calaveras!
  • El próximo 4 de noviembre finaliza el circuito Transformando Vidas 2017 con la Carrera de Calaveras
  • Por primera vez se realizará una carrera nocturna dentro de éste proyecto
  • Se realizará bajo el mismo esquema 5, 10 y 15 km de carrera atlética y 3 km de caminata familiar

AGUASCALIENTES, AGS.- En el marco de los festejos del Festival Cultural de Calaveras, se llevará a cabo la carrera nocturna denominada Carrera de Calaveras, en la Av. Gómez Morín, la cual es organizada por la Asociación Civil Latidos Sanos, Latidos Fuertes con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Manuel Aceves Rubio titular de la dependencia precisó que la encomienda por parte del Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval es otorgar el apoyo a la promoción de acciones deportivas encabezadas por la sociedad civil organizada.

Señaló que Latidos Sanos, Latidos Fuertes A.C. a través del liderazgo de su Presidenta Erika Guzmán, ha profesionalizado año con año este circuito, que durante siete años ha acercado información muy específica a los atletas y promoviendo la cultura de un verdadero competidor involucrando la convivencia familiar.

Por su parte Erika Guzmán precisó que la Carrera de Calaveras se realizará bajo el mismo esquema 5, 10 y 15 km de carrera atlética y 3 km de caminata familiar en su modalidad nocturna saliendo en punto de las 19 horas del 4 de noviembre sobre la Av. Gómez Morín frente a las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero.

En esta última etapa se darán a conocer a los campeones del Circuito Transformando Vidas 2017 en las diferentes categorías, así como a las personas a quienes se les realizó un seguimiento para la transformación de sus vidas y que cumplieron con el total de los circuitos.

Se agradeció la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal representada por el Director de Estado Mayor de Seguridad Pública Elías Moisés Manzur Constantino, en representación  del titular de la dependencia,  la cual ha contribuido con la estrategia para salvaguardar a las y los participantes de la carrera nocturna.

2 total views, 2 views today

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *