Select Page

¡Automovilista arrolló a 2 trabajadores en Aguascalientes y mató a uno de ellos!

¡Automovilista arrolló a 2 trabajadores en Aguascalientes y mató a uno de ellos!

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Un automovilista atropelló brutalmente a dos trabajadores que realizaban labores de repavimentación de la carretera 45 Norte, en Pabellón de Arteaga, causándole la muerte a uno de ellos y lesiones al otro, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El operador del coche huyó pero poco después fue detenido.

La tragedia sucedió el lunes 7 de septiembre, alrededor de las dos de la tarde, sobre el kilómetro 26+545 de la Panamericana Norte, donde falleció J. Jesús Arizmendez González, que tenía 64 años y vivió en la comunidad Macario J. Gómez, en San Francisco de los Romo.

El lesionado resultó ser José de Jesús Quiroz Capuchino, de 54 años y vecino de la misma población, que fue internado en el Hospital 2 del Seguro Social con una probable fractura de muñeca derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ambos fueron arrollados por Gabriel Herrera Neri, de 61 años y con domicilio en la comunidad San Luis de Letras, en Pabellón de Arteaga, que conducía un Nissan Áltima blanco, modelo 2003, con placas AED-51-53.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, las víctimas, junto con otros trabajadores, estaban realizando labores de bacheo sobre la 45 Norte, es decir, colocando chapopote y arena sobre la cinta asfáltica para cubrir precisamente los baches.

Trabajaban sobre el carril central de la circulación sur-norte con sus debidos señalamientos para alertar a los automovilistas, mientras que sobre el carril derecho tenían estacionado un camión de volteo marca Kenworth Kenmex azul con placas AE-87-213 en el que llevaban la arena.

Gabriel, por su parte, desplazaba el Áltima de sur a norte a exceso de velocidad y tardíamente se dio cuenta de la presencia de los hombres trabajando, por lo que atropelló a J. Jesús y José de Jesús, pese a que otro de sus compañeros les gritó “cuidado”.

Jesús quedó tirado fuera de la carretera y cerca del camión de volteo, afrontando una muerte instantánea, mientras que José de Jesús resultó lesionado y poco después fue llevado a recibir atención, en tanto que el automovilista se daba a la fuga, pero posteriormente fue detenido en un camino de terracería en San Luis de Letras.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *