GUADALUPE, ZAC.- Una cabeza humana que correspondía a un hombre fue encontrada en esta cabecera municipal, en plena vía pública y cerca de un domicilio que fue baleado con un arma de fuego larga.

El hallazgo tuvo lugar minutos antes de las dos de la madrugada de hoy (jueves 19 de enero), en la calle Ingeniero Alberto López, a pocos metros del templo conocido como San Cayetano, en la colonia Ojo de Agua de la Palma.

En el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte anónimo en el sentido de que en dicho sitio se hallaba la cabeza de un hombre, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de las Policías Municipal, Estatal y Metropolitana, que lo confirmaron.

Además de la cavidad cefálica, los efectivos detectaron en la misma zona que un domicilio había sido baleado, ya que presentaba, al menos, 11 impactos, además de que hallaron varios casquillos percutidos calibre .223, de rifle de asalto AR-15.

Por lo anterior, procedieron a acordonar la zona para esperar la intervención de las autoridades ministeriales, que se encargaron del levantamiento de los indicios y de la cabeza para su traslado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se ha encontrado el resto del cuerpo de la víctima.

Noticiero El Circo