Seleccionar página

¡Ya son 4 los muertos del espantoso accidente en Aguascalientes!

¡Ya son 4 los muertos del espantoso accidente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El fatal accidente ocurrido la noche del sábado 14 de marzo sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de Granja Guadalupe, donde un automóvil se estrelló contra un puente en construcción, cobró su cuarta víctima mortal.

En el Hospital 2 del Seguro Social dejó de existir Alejandro Cisneros Lozano, que contaba con 28 años de edad y vivió en el fraccionamiento Pirámides, que había sido uno de los dos lesionados del percance.

En el lugar de los hechos perdieron la vida los esposos Octavio de Jesús González García, empleado de 31 años, y Gabriela Romero de la Rosa, ama de hogar de 30, que vivieron en el Barrio El Llanito, así como el empleado Salvador Cisneros Lozano, que contaba con 28 años y vivió en el fraccionamiento Pirámides, hermano de Alejandro.

El único sobreviviente del percance es Adrián Sosa Ibarra, de 33 años y con vivienda en el fraccionamiento Casa Blanca, encamado en el Hospital Miguel Hidalgo.

Se accidentaron en un Volkswagen Golf gris con placas AFD-48-69, conducido por Octavio de Jesús.

Los cinco, la tarde del sábado, estuvieron conviviendo y llegaron a un CUARTO MUERTO ACCIDENTE SIGLO XXI Y GRANJA GUADALUPE (2)ranchito al poniente de la ciudad, donde se celebraba una fiesta, saliendo de ahí a las nueve y media de la noche.

Tras subir al coche, Octavio tomó Siglo XXI de norte a sur pero en determinado momento se le terminó la carretera, por lo que el VW Golf voló entre 25 y 30 metros y se estrelló espantosamente contra el puente en construcción, con el resultado ya mencionado.

El conductor quedó muerto fuera del coche, con la puerta izquierda aplastándole la cabeza y la cara, su esposa acostada boca abajo sobre el cofre y Salvador en el asiento posterior, detrás del copiloto.

Alejandro y Adrián resultaron lesionados y fueron llevados a recibir atención a los citados nosocomios, pero el primero murió el lunes 16 de marzo alrededor de las diez de la mañana en el IMSS.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo