fbpx

Seleccionar página

¡Ya identificaron a los 2 ejecutados-decapitados de Lagos de Moreno!

¡Ya identificaron a los 2 ejecutados-decapitados de Lagos de Moreno!
  • Resultaron ser originarios de León, Guanajuato

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fueron identificados por sus familiares los dos hombres que fueron encontrados decapitados y tirados a orilla de la carretera Lagos de Moreno-León.

Se trata de Óscar Daniel Negrete Reyes, de 58 años de edad, pensionado desde hace tres años y casado, con tres hijos menores de edad, y Pedro Medina Hernández, de 56 años, de ocupación comerciante, compraba y vendía zapato, pero tenía tres meses sin trabajo.

Ambos resultaron ser originarios de la ciudad de León, Guanajuato.
Sus familiares se presentaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Lagos de Moreno para efectuar el reconocimiento de los cuerpos y solicitar la devolución de los mismos.

Hasta el momento no hay detenidos por el doble homicidio, en el que las víctimas fueron torturadas y decapitadas.

Incluso, a uno de los hombres le amputaron ambos brazos.
Sus cuerpos fueron encontrados la mañana del martes 4 de agosto a la altura del kilómetro 17+350 de la carretera León-Lagos, dentro del territorio de la comunidad de Rosa de Castilla, perteneciente al municipio de Unión de San Antonio.
Junto a los cadáveres estaban las cabezas de ambos, así como una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo del crimen organizado, del que las autoridades ministeriales no dieron a conocer, porque forma parte de las investigaciones que se realizan para esclarecer este doble asesinato.

Sobre el Autor

Deja una respuesta