fbpx

Seleccionar página

¡Violento asalto en obra en construcción, se apoderaron de un trascabo en Fresnillo!

¡Violento asalto en obra en construcción, se apoderaron de un trascabo en Fresnillo!

Tres delincuentes armados dejaron maniatado al velador que fue localizado horas después…

FRESNILLO, ZAC.- Violento asalto fue el que perpetraron la tarde del pasado domingo un trío de delincuentes que armas en mano, amagaron al velador, a quien dejaron atado de pies y manos con cinta canela en la boca antes de apoderarse con un trascabo en el cual se dieron a la fuga.

Fue aproximadamente durante el día cuando el afectado, de 50 años de edad, se encontraba a cargo de cuidar un predio donde se construye una gasolinera, el cual está ubicado en el cruce de Paseo del Mineral y avenida Camelias, en la colonia Las Flores.

En determinado momento, llegaron a este sitio tres sujetos que se acercaron al afectado a quien amagaron las armas que llevaban y lo obligaron a trasladarse a la oficina, donde se apoderaron de las llaves de la máquina pesada.

Violento asalto en obra en construcción, se apoderaron de un trascabo en Fresnillo_02Luego de esto lo amarraron tanto de los pies como de las manos y luego de colocarle la cinta en la boca abordaron el trascabo en el que se dieron a la fuga, sería hasta las siete de la tarde, cuando vecinos de la zona que pasaron por el lugar escucharon sus gritos, por lo que reportaron el hecho al Servicio de Emergencia.

Al llegar los elementos de la policía municipal, liberaron a la víctima que se encontraba bien, el cual les explicó lo sucedido y aunque se implementó el operativo de rastreo, la máquina no fue localizada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta