Seleccionar página

¡Víctor Hugo Mercader Jurado digno aspirante a la Fiscalía General del Estado!

¡Víctor Hugo Mercader Jurado digno aspirante a la Fiscalía General del Estado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Víctor Hugo Mercader Jurado, uno de los cinco aspirantes a llegar a la Fiscalía General del Estado tiene merecimientos propios para ocupar el importante cargo como lo es la impartición de justicia.

Lo anterior fue expresado por un nutrido grupo de abogados que una vez que se hizo del dominio público que Mercader Jurado formaba parte de la quinteta de aspirantes a convertirse en Fiscal, vieron con buenos ojos que Víctor Hugo se convirtiera en titular de dicha dependencia.

Coincidieron en que él (Mercader Jurado) no era un improvisado y eso lo ha demostrado en su dilatada carrera que a través de los años ha plasmado en los diferentes cargos desempeñados en las diferentes corporaciones policiales.

Para Víctor Hugo, llegar a ocupar la Fiscalía General sería un reto más en su carrera que como policía, siempre ha sabido responderle a la ciudadanía y a la delincuencia ha enfrentado frontalmente desde la trinchera donde se encuentre.

Dentro de la experiencia que tiene Mercader Jurado, es haber desempeñado el cargo como subprocurador de Averiguaciones Previas, cuando la ahora Fiscalía General del Estado, era Procuraduría General de Justicia, además de que también fue director general de la Policía Ministerial (2000-2004), además de que fungió como director general de Seguridad Publica (1994-1998) ahora Secretaria de Seguridad Pública.

Pero no solamente sus conocimientos dentro de las filas policiales han quedado de manifiesto, porque aparte de su profesionalismo, su don de gente lo ha convertido en una persona muy humana que le ha significado el reconocimiento del personal que ha trabajado junto a él.

Sobre el Autor

Deja una respuesta