Select Page

¡Vicioso murió a causa de una hipotermia en Aguascalientes!

¡Vicioso murió a causa de una hipotermia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adicto a las drogas murió aparentemente a causa de una hipotermia, luego de que durante toda la noche del jueves 10 y madrugada del viernes 11 de diciembre se habría estado drogando en el lecho del arroyo El Cedazo.

Policías municipales y paramédicos lo encontraron todavía con vida y lo trasladaron de urgencia al Hospital Tercer Milenio, donde finalmente dejó de existir.

El ahora occiso solamente había sido identificado con el sobrenombre de “El Chato”, que aparentemente fue vecino del fraccionamiento Jesús Terán.

De manera extraoficial trascendió que de manera frecuente se reunía con algunos viciosos y alcohólicos de la calle Los Díaz de la colonia Ojo de Agua.

MUERTO VICIOSO HIPOTERMIA ARROYO EL CEDAZO (3)Presuntamente, la noche del jueves se trasladaron al arroyo El Cedazo para intoxicarse y ahí permaneció toda la madrugada del viernes, por lo que estuvo expuesto a las bajas temperaturas.

El viernes, alrededor de las nueve y media de la mañana, un vecino de la citada colonia Ojo de Agua iba caminando por el lecho del arroyo cuando se dio cuenta de la presencia de una persona, que se encontraba tirada entre la hierba.

Por tal motivo, de inmediato dio parte a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos en las patrullas 497 y 632, además de los bomberos municipales en las unidades UE-06, UE-26 y UE-30, así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-13.

Al llegar, observaron al vicioso en el piso, percatándose que tenía tatuajes en todo el cuerpo y que solamente vestía una camisa azul a cuadros y un short verde.

MUERTO VICIOSO HIPOTERMIA ARROYO EL CEDAZO (6)Al revisarlo, le diagnosticaron graves signos de hipotermia, es decir, que su cuerpo tenía la temperatura muy baja, así como hipoglicemia debido a sus problemas de azúcar.

No obstante, como tenía muchos “piquetes” de agujas en los brazos no pudieron canalizarlo.

Ante esto, lo cubrieron con papel aluminio y lo colocaron en una camilla, en la cual lo sacaron del lugar para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Sin embargo, no logró sobrevivir y poco después dejó de existir, por lo que las autoridades ministeriales acudieron al nosocomio para dar fe de los hechos y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply