TAG:

Seleccionar página

Vicioso intentó suicidarse hiriéndose con una navaja de rasurar en Aguascalientes

Vicioso intentó suicidarse hiriéndose con una navaja de rasurar en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adicto al “crystal”, “piedra” y cocaína amenazó con suicidarse y con una navaja de un rastrillo para rasurar se provocó entre 8 y 12 rasguños en el pecho y en las muñecas de ambas manos la mañana del sábado 13 de junio, pero no ameritó ser hospitalizado.

Se trata de Óscar Ramírez Martínez, de 34 años, que vive en la calle Juventino de la Torre Torres número 100 del Anexo Palomino Dena, al oriente de la capital.

Este hombre está casado y a su mujer constantemente la golpeaba.

Cansada de esta situación, a temprana hora del sábado la fémina se dirigió a la Policía Ministerial para denunciarlo, ya que, además, quiere divorciarse.

Sin embargo, Óscar le habló por teléfono para decirle que se iba a suicidar y que si lo encontraba muerto y ensangrentado iba a ser su culpa.

Asustada por tal advertencia, la mujer regresó a su domicilio y al ingresar encontró a su marido tirado y con sangre seca en el pecho y las muñecas, por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Eran las 11:45 horas cuando se recibió la petición de ayuda y los primeros que llegaron al lugar de los hechos fueron policías preventivos en la patrulla 0007 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339.

Al acceder a la finca y revisar al sujeto se percataron que estaba drogado e incluso no quiso abrir los ojos, por lo que le brindaron los primeros auxilios y determinaron que las heridas que se provocó con la navaja para rasurar no eran graves y no era necesario trasladarlo a algún hospital, tras de lo cual se retiraron y lo dejaron en el domicilio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta