AGUASCALIENTES, AGS.- Sólo porque no le quisieron dar 10 pesos, un vicioso baleó una camioneta y luego se dio a la fuga cobardemente, provocando una movilización de las autoridades municipales y ministeriales, aunque no lograron detenerlo.

Los hechos ocurrieron el sábado 5 de diciembre, alrededor de las 11:20 horas, sobre la calle Arellano y Guadalupe, en el Barrio de Guadalupe.

En ese sitio se encontraban dos albañiles, Carlos Peña Solís y Sergio Valdez, originarios de Tabasco, Zacatecas, quienes fueron abordados por el vicioso y les pidió 10 pesos.

VICIOSO BALEA CAMIONETA BARRIO DE GUADALUPE (1)Primero encaró a Sergio, quien le dijo que no tenía dinero porque no había cobrado, pero como insistía en pedirle el dinero, se acercó Carlos y le dijo que no tenían dinero y que se retirara.

El adicto, vecino de la zona, se alejó pero instantes después regresó con un arma de fuego y le disparó a una camioneta de Carlos, que estaba estacionada frente al número 106 de la calle Arellano, siendo una Ford F-150, tipo Pick-Up, color blanco, con placas ZJ-42-370 de Zacatecas, dañando el parabrisas.

Luego de lo anterior, el pistolero se dio a la fuga corriendo, por lo que Carlos, al darse cuenta de lo sucedido, solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

VICIOSO BALEA CAMIONETA BARRIO DE GUADALUPE (4)Al lugar acudieron policías municipales y ministeriales, a quienes les explicó lo sucedido y éstos fueron en busca del vicioso, pero no lo localizaron.

Algunos vecinos les indicaron que el sujeto era de entre 35 y 40 años de edad y que vive en la calle Guadalupe.

En el lugar quedó un casquillo calibre .25, que fue asegurado por elementos de Servicios Periciales.

Noticiero El Circo