fbpx

Seleccionar página

¡Vicioso baleó a otro en un “picadero” de drogas en Aguascalientes!

¡Vicioso baleó a otro en un “picadero” de drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- De manera sangrienta terminó un pleito entre unos viciosos en un “picadero” (lugar donde se consumen drogas) en la colonia El Llanito, debido a que uno lesionó al otro de un balazo en una pierna y después se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 13 de julio, alrededor de las cuatro de la madrugada con veinte minutos, en una vivienda ubicada en la privada Santa Clara de la colonia mencionada, que es utilizada por muchos viciosos para drogarse.

El lesionado fue identificado como Javier Camba, de 27 años de edad, que terminó internado en el Hospital Tercer Milenio ya que presentaba una herida por proyectil disparado por arma de fuego en la pierna derecha.

Él se encontraba en la finca con un sujeto conocido como “El Cholo”, aparentemente drogándose y platicando, pero en determinado momento comenzaron a discutir y luego pasaron a los golpes.

Durante la pelea, “El Cholo” sacó de entre sus ropas un arma de fuego y con ella le disparó a su contrincante, a quien hirió en la pierna y por ello decidió escapar.

Como pudo, el agredido pidió ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos municipales, que brindaron los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo al nosocomio mencionado, donde quedó internado.

Antes de ser llevado al centro médico, Javier les informó a los oficiales quién lo había lesionado, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lograron ubicarlo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta