fbpx

Seleccionar página

¡Vendedor de drogas asesinó a balazos a albañil en Aguascalientes!

¡Vendedor de drogas asesinó a balazos a albañil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al parecer por un problema de drogas, un sujeto señalado como distribuidor de enervantes en la colonia Progreso asesinó a balazos a un albañil, tras de lo cual fue detenido y encarcelado.

El fallecido fue identificado como Luis Fernando Gamboa Sánchez alias “El Narizón”, de 27 años de edad, mientras que su agresor dijo llamarse Eduardo Alejandro Flores Jiménez alias “El Califas” y/o “El California”, de 20 años de edad.

Los hechos se registraron el domingo 22 de mayo, alrededor de las cuatro de la tarde.

“El Califas” y/o “El California”, fue a buscar a Luis Fernando para hacerle un reclamo relacionado con un asunto de drogas.

ASESINADO A BALAZOS COLONIA PROGRESO (2) Eduardo Alejandro fue identificado como un “tirador” de drogas en la colonia Progreso.

El sujeto logró encontrar al albañil en las canchas ubicadas en el cruce del boulevard Guadalupano y la calle Pascual Cornejo de la misma colonia, donde se encontraba con unos amigos.

Eduardo le reclamó, por lo que Luis Fernando respondió la agresión e incluso lo retó a golpes, pero lo que no esperó fue la reacción de su contrincante, que sacó en ese momento de entre sus pertenencias un revólver calibre .38 especial, con el cual le disparó en dos ocasiones al pecho.

ASESINADO A BALAZOS COLONIA PROGRESO (3)Tras la agresión, el pistolero intentó darse a la fuga, pero fue detenido por elementos del Destacamento Terán Norte de la Policía Preventiva, mientras que la víctima fue llevada por sus amigos a las instalaciones de la clínica Franco-Brasileña.

Sin embargo, por las heridas que presentaba, decidieron trasladarlo al Hospital 2 del IMSS, donde su corazón se detuvo, pero los médicos trabajaron para lograr resucitarlo, aunque a pesar de su esfuerzo perdió la vida tres horas más tarde.

Las autoridades ministeriales dieron fe de su muerte y trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta