Seleccionar página

¡Universitario mató a un hombre en espantoso accidente en Lagos de Moreno!

¡Universitario mató a un hombre en espantoso accidente en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Espantoso accidente se registró en la colonia Lomas del Valle de esta cabecera municipal, luego de que un universitario, al volante de una camioneta que se quedó sin frenos, le causó la muerte a un hombre al que embistió luego de impactarse contra varios objetos fijos.

Los hechos ocurrieron en la calle Eucalipto, entre Roble y Jacaranda, en dicha zona habitacional.

El ahora occiso fue identificado como Jaime Martínez Frausto, que contaba con 47 años y vivió precisamente en la calle Jacaranda.

Como presunto responsable del accidente fue señalado Eduardo Ramírez Hernández, de 23 años y vecino de la calle Allende Oriente número 55 en San Julián, Jalisco, que dirigía una camioneta Dodge Caravan, color tinto, con placas JBU-64-42 e iba con cuatro de sus compañeros de la universidad.

El día de los hechos, los cinco jóvenes salieron del plantel educativo y abordaron dicha camioneta, por lo que el operador bajó por la calle Sierra Morena para luego tomar Eucalipto, pero antes de llegar a Roble perdió el control de ella debido a que se quedó sin frenos.

La unidad de motor impactó unas piedras pero por la velocidad que llevaba siguió su marcha y se subió a la banqueta, donde impactó un árbol y luego unos escalones de cemento.

En ese lugar se encontraba Jaime, que fue arrollado por la camioneta y proyectado contra un poste de concreto, donde se pegó en la cabeza y murió al instante.

Finalmente, la Dodge Caravan chocó contra una camioneta Mazda Pick-Up, color blanco, y terminó encima de ella.

Varias personas que presenciaron el accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos, que confirmaron la muerte del atropellado, así como elementos de Tránsito Municipal, que detuvieron al responsable.

Personal de la Fiscalía acudió a dar fe de los hechos y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo del finado para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta