AGUASCALIENTES, AGS.- Una reincidente delincuente y adicta a las drogas conocida como “La Gata” fue encontrada muerta la tarde del martes 8 de septiembre sobre un camino de terracería al oriente de la ciudad, presumiéndose que pereció a causa de una sobredosis.

La fémina tenía en su haber 315 ingresos a las celdas de Justicia Municipal por diferentes delitos y faltas administrativas, principalmente por asaltar a automovilistas, en su mayoría taxistas, a quienes despojaba de sus pertenencias mientras les ofrecía sus servicios sexuales.

“La Gata” respondió al nombre de Nancy Mayela del Rosario Rodríguez, que contaba con 27 años de edad y vivió en la calle Francisco Ramírez Martínez del fraccionamiento Benito Palomino Dena.

Durante varios años habitó en la colonia Insurgentes, donde cometió la mayoría de sus fechorías.

Desde temprana edad comenzó a drogarse con cemento industrial y después con marihuana y cocaína, por lo que para solventar su vicio empezó a prostituirse.

De esta manera, al ofrecer sus servicios sexuales a automovilistas y taxistas, a quienes la contrataban, les robaba sus pertenencias, principalmente carteras y teléfonos celulares.

Incluso, en más de una ocasión llegó a tener cómplices, ya que llevaba a sus clientes a lugares solitarios para que unos sujetos los asaltaran.

A causa de todo lo anterior, “La Gata” fue detenida en total en 315 ocasiones por policías municipales.

MUERTA LA GATA POR SOBREDOSIS (2)El martes, alrededor de las 13:40 horas, una mujer vecina del Palomino Dena salió de su casa para ir al fraccionamiento Mirador de las Culturas por su hijo a la escuela, pero al pasar por un predio en despoblado, en medio de una brecha, vio el cuerpo de una mujer sobre el piso, por lo que se asustó y dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales en la patrulla 0006 y paramédicos en la ambulancia UE-13, que revisaron a la fémina y confirmaron su muerte, por lo que acordonaron la zona.

Junto al cuerpo de “La Gata” se encontró una botella de refresco que contenía cemento industrial así como una mochila.

Al sitio llegaron poco después las autoridades ministeriales para realizar las primeras investigaciones, tras de lo cual levantaron el cuerpo de la fémina para su traslado al Servicio Médico Forense, presumiéndose que falleció a causa de una sobredosis.

Noticiero El Circo