Select Page

¡Una joven murió tras una caída de una motocicleta en Zacatecas!

¡Una joven murió tras una caída de una motocicleta en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Una joven perdió la vida de manera instantánea tras de que cayó de la motocicleta en que viajaba como copiloto y se golpeó fuertemente en la cabeza, mientras que el operador sufrió lesiones leves.

La ahora occisa fue identificada como Cynthia Luján Torres, de 27 años, mientras que el lesionado resultó ser Archi Sandoval Hernández, de la misma edad.

El domingo 22 de mayo, por la madrugada, tripulaban una motocicleta tipo chopper, en color negro.

Circulaban por el boulevard López Mateos, en dirección a Guadalupe, cuando a la altura del puente Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Tres Cruces, en una curva, Archi perdió el control de la unidad ya que, al parecer, un auto le cerró el paso.

Por lo anterior, la motocicleta se impactó contra la guarnición lateral, por lo que la joven cayó al piso y se pegó en la cabeza, afrontando una muerte instantánea, mientras que el chofer solamente sufrió algunos golpes.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos, que certificaron el deceso de la fémina y auxiliaron al hombre, así como elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, que lo detuvieron para deslindar responsabilidades.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias del caso y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply