Seleccionar página

¡Una joven intentó suicidarse en Lagos de Moreno tras un problema familiar!

¡Una joven intentó suicidarse en Lagos de Moreno tras un problema familiar!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras un problema familiar, una joven intentó suicidarse en el domicilio de un pariente, pero fue descubierta y auxiliada a tiempo, aunque tuvo que ser hospitalizada.

La frustrada suicida fue identificada como María Aurelia Ávila Nolasco, de 29 años y con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Cañada de Ricos.

El día de los hechos, alrededor de las tres de la tarde, se encontraba en la casa de un familiar en la privada Morelos de la misma colonia cuando sostuvieron una fuerte discusión, por lo que se dirigió a la segunda planta.

Aprovechando que nadie la veía se colgó con una cuerda para atentar contra su vida, pero sus familiares fueron a buscarla al ver que no bajaba y la hallaron suspendida, procediendo a descolgarla para luego pedir ayuda a los servicios de emergencia, aunque una enfermera la atendió de inmediato ya que le faltaba oxígeno.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Blanca, que le brindaron los primeros auxilios y la llevaron a recibir atención al Hospital Regional, donde quedó internada, mientras policías municipales e investigadores tomaban cartas en el asunto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta