fbpx

Seleccionar página

¡Una familia casi se mata en una volcadura en Zacatecas!

¡Una familia casi se mata en una volcadura en Zacatecas!

MORELOS, ZAC.- Tres integrantes de una familia resultaron lesionados de consideración tras de que la camioneta en que viajaban se volcó de manera espectacular.

El accidente se registró el domingo 25 de enero, poco después de las diez de la noche, sobre la carretera federal 45, a 400 metros del monumento conmemorativo a la Revolución Mexicana, conocido como Obelisco.

Las víctimas fueron los esposos Marcos Ramírez Molina y Estefany Díaz Soriano, ambos de 28 años de edad, así como su hijo de 3 años de edad.

La unidad que tripulaban era una Nissan, color negro, con placas de circulación ZJ-03-183, conducida por el hombre.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, viajaban desde Enrique Estrada con destino a Zacatecas, por lo que Marcos tomó la carretera mencionada.

Sin embargo, a pesar de que la cinta asfáltica se encontraba mojada a causa de la lluvia, desplazaba la camioneta a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento perdió el control del volante.

La unidad de motor abandonó la cinta asfáltica y se volcó de manera aparatosa, por lo que sus tres ocupantes sufrieron fuertes golpes.

Al lugar del accidente acudieron los servicios de emergencia, que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS para su atención, siendo reportados como estables.

En el sitio también se presentaron oficiales de las Policías Municipal y Federal, que tomaron conocimiento de la volcadura.

Sobre el Autor

Deja una respuesta