Seleccionar página

¡Un quincuagenario se suicidó en su casa en Lagos de Moreno!

¡Un quincuagenario se suicidó en su casa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en la comunidad San Miguel del 40, donde fue descubierto por sus familiares.

El ahora occiso respondió al nombre de Alfredo Galván Esparza, contaba con 50 años de edad y vivió en la calle Juárez sin número de la colonia Jalisco, en la población mencionada.

AHORCADO EN LAGOS DE MORENO, JALISCO_1El día de los hechos, alrededor de las siete de la noche, algunos de sus parientes acudieron a buscarlo ya que no sabían nada de él.

Para su sorpresa, al llegar lo encontraron colgado de la puerta de la finca con una cuerda, percatándose que ya se encontraba en estado de putrefacción, por lo que dieron aviso al delegado de la comunidad, que a su vez notificó a las autoridades.

Los primeros que llegaron al lugar fueron oficiales de la Policía Preventiva, que tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía, cuyo personal arribó para dar fe de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.

Los familiares del quincuagenario señalaron que probablemente se quitó la vida por un problema familiar, pero no dieron más detalles.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo