Select Page

¡Un muerto y un lesionado deja choque entre camioneta y camión de volteo en Rincón de Romos!

¡Un muerto y un lesionado deja choque entre camioneta y camión de volteo en Rincón de Romos!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un fatídico choque se registró la mañana de este miércoles en el que se vieron involucrados un camión de volteo y una camioneta en la carretera 45 Norte a la altura del municipio de Rincón de Romos. El saldo: un muerto y un lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 a.m. en la carretera 45 Norte sobre el kilómetro 40+300 del libramiento de Rincón de Romos, cuando en escena aparecían una camioneta Nissan de estaquitas, modelo 2004 con placas FS-90170 del estado de Durango, y un camión de volteo marca Kenworth, color azul, modelo 94 y con placas de circulación ZJ- 31392 del estado de Zacatecas.

IMG-20150204-WA0002En la camioneta viajaban Gabriel Sotelo Salo, de 31 años de edad con domicilio en Plaza Obrera #10 en la Col. Emiliano Zapata en Parral, Chihuahua, así como Jesús Rutilio Hernández, de 24 años de edad, con domicilio en la calle 7 de diciembre #93 en la misma colonia.

Ambos eran trabajadores de la empresa Ingeniería Ambiental y de Construcciones Especializadas S.A. de C.V. con matriz en Gómez Palacio, Durango, que se dedica a la instalación de medidores de agua por prácticamente todo el país.

Según testigos del lugar, la camioneta circulaba en condiciones normales por el carril central de Sur a Norte ya que venían de Salamanca, Guanajuato y ya iban de regreso a la empresa, sin embargo detrás de ella venía el camión de volteo, conducido por Hugo Germán Guzmán Rodríguez de 22 años y con domicilio en Av. del Jazmín #86 en La Escondida, Zacateecas, que en determinado momento no calculó bien la distancia con la camioneta y terminó impactándola en su parte trasera, por lo que su conductor perdió el control y terminó volcándose.

Debido a la magnitud del percance, el copiloto Jesús Rutilio Hernández falleció de manera instantánea mientras que Gabriel Sotelo resultó con lesiones de gravedad en varias partes de su cuerpo.

IMG-20150204-WA0020

Trabajadores de la misma empresa que venían en dos camionetas detrás de la accidentada dieron parte a los servicios de emergencia, quiénes dieron fe del fallecimiento de Jesús Rutilio y trasladaron a Gabriel a recibir atención médica de urgencia al Hospital General de Rincón de Romos.

En lo que respecta al presunto responsable del accidente, el conductor del camión de volteo, quedó detenido a la disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *