fbpx

Seleccionar página

¡Un muerto y dos heridos con arma blanca dejo riña de la calle J. Pani en Aguascalientes!

¡Un muerto y dos heridos con arma blanca dejo riña de la calle J. Pani en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Según la información proporcionada por el área de comunicación de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, el reporte se recibió a las 01:01 horas, en el Destacamento Zona Centro, al realizar su recorrido de vigilancia acude a un reporte de riña en el interior del Bar “La Mezcalera”, ubicado en Andador J Pani entre calle Nieto y Manuel M Ponce del Barrio de San Marcos, al arribar corroboran que en dicho reporte, se encuentran varias personas adentro del local y afuera sobre la banqueta algunos menores al parecer lesionados.

Por lo que de inmediato se pide el apoyo de varias unidades, para no dispersar a los partícipes, ya que eran varios, contra tres personas mismas que resultaron lesionadas dos de 22 años, quienes fueron trasladas a los distintos nosocomios, y uno de 16 años de edad, el cual lamentablemente falleció en el lugar, al parecer con arma blanca.

Un muerto y dos heridos con arma blanca dejo riña de la calle J. Pani en Aguascalientes_01Después de hacer las investigaciones pertinentes en el lugar, se pudo detener a 4 personas del sexo masculino,  a quienes los señalan por ser partícipes de la riña, quienes responde al nombre de 1) JUAN PABLO de 16 años de edad, con domicilio en calle Tepatitlán 115 de la colonia Soledad, este principal sospechoso de haber lesionado con arma blanca a las tres personas falleciendo en el lugar una de ellas, 2) JONATHAN MIGUEL ROJAS SILVA de 19 años de edad, con domicilio en calle Tepatitlán 115 de la colonia Soledad, 3) ÁNGEL de 13 años de edad, con domicilio en calle Amapolas 205 colonia Las Flores y 4) JOSÉ ALBERTO TRINIDAD OCHOA de 19 años de edad, con domicilio en calle López Mateos 107 del Ejido san Ignacio.

Un muerto y dos heridos con arma blanca dejo riña de la calle J. Pani en Aguascalientes_03Los ahora detenidos fueron puesto a disposición del Juez calificador en turno quien ordena el traslado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero común.

Un muerto y dos heridos con arma blanca dejo riña de la calle J. Pani en Aguascalientes_04Extraoficialmente se supo que estos mismos grupos de jóvenes ya había protagonizado la semana anterior otra riña, por lo hoy al volverse a encontrar decidieron pelear, dejando ahora consecuencias mortales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta