fbpx

Seleccionar página

Un hombre y una mujer intentaron suicidarse en Aguascalientes

Un hombre y una mujer intentaron suicidarse en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre y una mujer estuvieron a punto de protagonizar un par de suicidios más en la entidad luego de que se colgaron en sus respectivos domicilios, pero fueron rescatados a tiempo.

Él atentó contra su vida tras ser corrido por su mujer de su casa ya que la agredió físicamente, mientras que ella intentó escapar por la puerta falsa por falta de dinero para mantener a su familia.

El primer caso tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas en una vivienda de la calle Cultura Otomí del fraccionamiento Mirador de las Culturas, al oriente de la ciudad.

El protagonista fue identificado como Alfonso Martín Camacho Rodríguez, de 33 años y con domicilio en la calle Jesús Carranza.

Desde hace 2 meses se fue a vivir con una mujer a la vivienda de Cultura Otomí, pero por diversos problemas la golpeó y ella decidió correrlo de la casa, aventándole toda su ropa a la calle.

Alfonso se introdujo corriendo a la finca y se encerró en el baño, donde se colgó de la regadera con un mecate en color rosa.

Al percatarse de sus intenciones, la fémina salió a pedirles ayuda a varios vecinos, que de inmediato entraron al domicilio y descolgaron al hombre, al que hallaron ya semi-inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio ya que presentaba una probable lesión en cervicales y un surco en el cuello.

El segundo caso se registró a las 00:30 horas del martes 23 de junio en una vivienda de las calles Gladiola y Rosa de Guadalupe, en la comunidad Norias de Paso Hondo.

La frustrada suicida fue identificada como María del Rocío Cruz, de 31 años de edad.

2 INTENTOS DE SUICIDIO HOMBRE Y MUJER (3)Ella atravesaba por una fuerte depresión emocional por no tener dinero para mantener a su familia, por lo que intentó matarse.

La fémina esperó a que sus parientes se durmieran para luego salir al patio y colgarse con un mecate de plástico en color rojo que amarró al marco de la puerta.

Algunos de sus familiares escucharon ruidos y al salir la vieron suspendida, por lo que de inmediato la bajaron y pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron policías preventivos en la patrulla 0087 y paramédicos municipales, que le brindaron los primeros auxilios y determinaron que no era necesario trasladarla a algún hospital ya que no sufrió ninguna lesión.

Sobre el Autor

Deja una respuesta