Seleccionar página

¡Un hombre se suicidó intoxicándose en Jerez mientras veía fotos de su familia!

¡Un hombre se suicidó intoxicándose en Jerez mientras veía fotos de su familia!

JEREZ, ZAC.- Mientras observaba fotografías de su álbum familiar, un hombre se quitó la vida intoxicándose con pastillas para dormir y con monóxido de carbono, con el humo de su vehículo que dejó encendido en la cochera de su casa en el fraccionamiento El Pino, en este municipio.

El suicida fue identificado como Bartolo Flores Mayorga, que contaba con 39 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Mezquite de dicha zona habitacional.

Al parecer, decidió escapar por la puerta falsa ya que atravesaba por una severa depresión emocional.

El jueves 5 de marzo, aprovechando que estaba solo en su vivienda, se tomó algunas pastillas para dormir, selló puertas y ventanas para luego encerrarse en la cochera y poner en marcha el vehículo con el escape abierto.

Bartolo se sentó dentro del coche y se dispuso a observar fotografías de un álbum familiar a esperar la muerte.

Por desgracia logró su cometido de arrancarse la existencia.

Por la noche, su esposa regresó al domicilio procedente de su trabajo y se dio cuenta que las luces de la cochera estaban encendidas, por lo que trató de entrar pero no pudo hacerlo.

Entonces, le pidió ayuda a uno de sus cuñados, que quebró un vidrio de una de las ventanas para poder entrar y al hacerlo descubrieron el cuerpo sin vida de Bartolo.

De inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos, que confirmaron el suicidio del hombre, por lo que poco después arribaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo