TEPEZALA, AGS.- Un joven se quito la vida en el patio de su domicilio en la cabecera municipal de Tepezalá y protagoniza el suicidio 30 del año.

Hasta el momento se desconocían los motivos que lo orillaron a ponerle fin a su existencia.

El occiso fue identificado como Luis Alejandro Flores Flores, contaba con 26 años de edad y vivió en la avenida San Antonio sin número de la colonia Felipe González, en dicho Ayuntamiento.

Este sábado, el muchacho se encontraba en la vivienda y en un momento en que nadie lo veía salió al patio posterior, llevando consigo una cuerda.
Un extremo lo amarró a una ventana y el otro a su cuello para así ahorcarse.

Alrededor de las ocho de la noche, uno de sus familiares lo encontró suspendido, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
De inmediato acudieron al domicilio oficiales de la Policía Municipal de Tepezalá, elementos de Protección Civil y paramédicos del ISSEA, que entraron a la vivienda para revisar a Luis Alejandro, pero una vez que lo hicieron constataron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.

El escenario de los hechos fue protegido por los uniformados y posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense para la

Noticiero El Circo