Seleccionar página

¡Un hombre murió tras una caída de su propia altura en Lagos de Moreno!

¡Un hombre murió tras una caída de su propia altura en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que al parecer se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes falleció tras de que sufrió una caída de su propia altura y se golpeó en la cabeza.

El occiso no había sido identificado y se informó que era de entre 55 y 60 años de edad.

Las autoridades investigaban si formaba parte del llamado “escuadrón de la muerte”, un grupo de alcohólicos que se reúne en el jardín grande y en el jardín de la calzada.

El desconocido, por la noche, caminaba por la calle Constituyentes cuando a la altura de una zapatería repentinamente perdió el equilibrio y cayó al suelo, pegándose en la cabeza.

Algunas personas se dieron cuenta del incidente y al ver que el hombre no se levantaba dieron parte a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al individuo y confirmaron que ya había muerto, apreciándole un fuerte golpe en la cabeza con una herida en la parte posterior.

Poco después llegaron policías municipales para acordonar el área y luego arribó personal de la Fiscalía para dar fe de los hechos, tras de lo cual elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo