ZACATECAS, ZAC.- Una tragedia familiar se vivió en la comunidad Benito Juárez, en el municipio de Zacatecas, cuando una menor de edad resbaló y cayó accidentalmente a un bordo de agua.
Cuando el padre de familia se percató de lo anterior, sin pensarlo dos veces se arrojó al agua para rescatar a su hijo y aunque al final logró su objetivo, él ya no alcanzó a salir y terminó por perder la vida ahogado.Los trágicos hechos se registraron el pasado martes 16 de julio a las 18:00 horas, en la comunidad Benito Juárez, en el municipio de Zacatecas.
Se estableció que horas antes, el ahora occiso de 26 años de edad y su familia compuesta por su esposa y dos hijas menores de edad, se trasladaron al mencionado bordo con la finalidad de realizar actividades recreativas.
Sin embargo, por la lluvia que había caído, se formó lodo en la zona y la tierra estaba muy resbaladiza, lo que ocasionó que en determinado momento una de las menores perdió el equilibrio y cayó al agua.
Cuando el joven papá se percató de lo ocurrido, rápidamente se arrojó al agua para rescatar a su hija y aunque afortunadamente logró su cometido, él ya no alcanzó a salir debido a que quedó atrapado entre la maleza y el fango.
Cuando familiares se percataron de lo ocurrido, de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia y poco después llegaron rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes luego de varios minutos lograron rescatar al padre de familia, aunque lamentablemente para ese momento ya había perdido la vida.
Tras confirmarse el deceso de este joven, acudieron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas, además de personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quien se encargó del levantamiento del cuerpo sin vida.

Noticiero El Circo