Seleccionar página

¡Un delincuente pretendió asaltar dos bancos en pleno Centro en Aguascalientes!

¡Un delincuente pretendió asaltar dos bancos en pleno Centro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto pretendió asaltar dos bancos en pleno Centro de la ciudad, pero no logró su cometido debido a que las cajeras a las que les exigió el dinero entraron en pánico y comenzaron a gritar, por lo que tuvo que escapar con las manos vacías.

Al parecer, este tipo participó en el atraco a una sucursal bancaria de Banorte ubicada en la avenida Universidad el lunes 30 de marzo de este año y fue captado por las cámaras de seguridad, por lo que se difundió una fotografía para su identificación.

El lunes 13 de abril, minutos antes de la una de la tarde, el individuo llegó al banco Santander ubicado en las calles 5 de Mayo y Allende y al acercarse a una de las cajas, a la empleada la amagó con un arma de fuego para pedirle el dinero que tuviera.

No obstante, la cajera se asustó y comenzó a gritar, por lo que el pistolero abortó el plan y huyó.

Instantes después, se dirigió al banco Banorte ubicado en las calles 5 de Mayo y Gómez Farías, donde cambió la táctica, ya que ahora a la cajera le entregó un papel que decía “ESTO ES UN ASALTO Y ENTREGAME EL DINERO O TE DISPARO”.

Sin embargo, la empleada también sufrió una crisis nerviosa y el delincuente tuvo que escapar sin llevarse nada.

Los hechos fueron reportados a elementos de la Policía Municipal, que pusieron en marcha un operativo de búsqueda por todo el Centro citadino, pero no lograron ubicar al frustrado asalta-bancos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo