Select Page

Un corto circuito provocó un incendio domiciliario en Aguascalientes

Un corto circuito provocó un incendio domiciliario en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Un corto circuito provocó un incendio en una habitación de un domicilio en el fraccionamiento Trojes del Cóbano, el cual fue controlado rápidamente por algunos vecinos y policías preventivos y luego por los bomberos municipales.

El siniestro tuvo lugar el jueves 14 de mayo, alrededor de las 15:45 horas, en la casa marcada con el número 101 de la calle Lago de Texcoco esquina con Tamarindo, propiedad del mecánico Rubén Rivera Ibarra, de 39 años.

INCENDIO DOMICILIARIO TROJES DEL COBANO (2)El corto se registró en la instalación eléctrica de la habitación del frente de la finca, concretamente en el foco, por lo que se inició el incendio que rápidamente se extendió.

Las llamas se propagaron de inmediato y alcanzaron un mueble de madera en el que había ropa varia, por lo que Rubén les pidió ayuda a sus vecinos para apagarlas, además de que reportaron el hecho a los servicios de emergencia.

Con ayuda de una manguera, los vecinos trataron de apagar el fuego e instantes después llegaron los policías municipales, que les ayudaron a apagarlo.

Posteriormente, llegaron los bomberos en las unidades UE-15, UE-25 y UE-57 así como elementos de Protección Civil Municipal en la UE-59, que se encargaron de controlar la situación.

El fuego consumió el mueble y la ropa y causó daños en el techo y en las paredes de la habitación.

About The Author

Leave a reply