TAG:

Select Page

¡Un adicto a las drogas se ahorcó en su casa en Aguascalientes!

¡Un adicto a las drogas se ahorcó en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adicto a las drogas protagonizó el suicidio 30 del año al colgarse de la regadera del baño en su casa en la colonia Insurgentes, donde fue descubierto por uno de sus hermanos, presumiéndose que atentó contra su vida debido a sus adicciones.

El ahora occiso fue identificado como Gabriel Antonio Morales Cuéllar, contaba con 33 años de edad y vivió en la calle Mateo Almanza de dicha colonia.

SUICIDIO 30 ADICTO COLONIA INSURGENTES (1)El domingo 19 de abril se quedó solo en su casa y aprovechó el momento para atentar contra su vida, por lo que se dirigió al sanitario y amarró un extremo de un hilo de cáñamo al tubo de la regadera y el otro a su cuello para de esta manera ahorcarse y acabar con su vida.

Alrededor de las once de la noche a la finca regresó un hermano de Gabriel Antonio, de nombre Carlos Morales Cuéllar, que ingresó al baño y lo encontró suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y acostó en una cama.

Al ver que no reaccionaba, llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 18, que ingresaron al inmueble y revisaron al adicto, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la autopsia de ley.

Los familiares de Gabriel Antonio les indicaron a investigadores del Grupo Homicidios de la PME que desconocían las razones por las que escapó por la puerta falsa, pero presumieron que lo hizo debido a sus adicciones.

About The Author

Leave a reply