TAG:

Seleccionar página

¡Tres personas ejecutadas y dos mujeres heridas en La Chona!

¡Tres personas ejecutadas y dos mujeres heridas en La Chona!

En 5 horas delincuentes hicieron de las suyas en la ya conocida “Sucursal del Infierno”…

Foto: Cortesía

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Tres personas ejecutadas y dos mujeres heridas de gravedad fue el saldo de al menos cinco incursiones armadas de delincuentes en esta cabecera municipal.
Las agresiones fueron en: Barrio Alto, colonia San Pablo, Colonia Maestros, Paseos de la Montaña y sobre la carretera a San Sebastián; de las 14:00 a las 19:00 horas de este domingo.
El primer hecho violento fue después de las 14:00 horas en el Barrio Alto donde resultó una casa baleada en la calle Ángel Anguiano.

¡Viven habitantes de La Chona cinco horas de infierno!

Posteriormente, al parecer, los mismos delincuentes se trasladaron a la colonia San Pablo, y entre las calles Guadalupe y Agustín Melgar, donde agredieron a una mujer, la cual resultó herida de gravedad, siendo trasladada a un hospital de la ciudad de Aguascalientes.
Otra agresión armada se presentó en la colonia Maestros, por la carretera a San Sebastián, donde un hombre fue ejecutado y una mujer resultó herida, al parecer, por una bala perdida y fue llevada a recibir atención médica en un nosocomio local.
En seguida, un grupo de delincuentes llevó a cabo una agresión armada contra dos masculinos, en la calle Cerro de la Cruz del fraccionamiento Paseos de la Montaña, mismos que murieron en el lugar.
El quinto hecho de violencia fue después de las 19:00 horas sobre la carretera a San Sebastián, donde intentaron ejecutar a un sujeto, que, al parecer, logro huir del lugar dejando en el lugar su motocicleta.
De lo anterior, se desconoce si el mismo grupo delictivo perpetro las cinco agresiones armadas.
De nada sirvió la presencia de otras corporaciones policiacas, ya que no se supo del paradero de los delincuentes.
Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron los indicios en los lugares de los hechos y levantaron los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO.

Sobre el Autor