Los sicarios Ricardo alias “El Grande”, de 39 años, y Verónica alias “Camelia La Texana”, de 44 años de edad, que intentaron matar a agentes ministeriales lanzándoles una granada de fragmentación y disparándoles, ya fueron trasladados a los respectivos CERESOS de la salida a Calvillo.

Los dos están acusados por el delito de tentativa de homicidio en agravio de los agentes de la Policía de Investigación Criminal y ya se encuentran a disposición de un juez de Control y Juicio Oral para que resuelva su situación legal.
Los hechos sucedieron la tarde del miércoles 31 de enero, cuando los agentes ministeriales realizaban labores de investigación por las ejecuciones ocurridas en el municipio de San Francisco de los Romo y detectaron a la pareja en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Kia Sportage, en color tinto y con placas de Texas, E.U.
Al marcarles el alto se dieron a la fuga, por lo que fueron en su persecución, pero los sicarios les arrojaron una granada, que no detonó, además de que les hicieron disparos con armas de fuego.
La camioneta de los agresores se volcó a un lado de la carretera federal 45 Norte, en territorio de Pabellón de Arteaga, tras de lo cual fueron detenidos y se les aseguraron armas y granadas.
Trascendió que otras dos mujeres, Rocío y Mayte, harían sido dejadas en libertad.

Noticiero El Circo