ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Mediante un impresionante mega operativo de elementos de la Policía Estatal, apoyados con policías investigadores y militares, trasladaron a varios detenidos de alta peligrosidad de la cárcel municipal de Encarnación de Díaz al Penal de Puente Grande, Jalisco.

La Fiscalía General del Estado trasladó al Reclusorio Metropolitano en Puente Grande a seis reos considerados de alta peligrosidad, quienes se encontraban recluidos en la cárcel municipal de Encarnación de Díaz, por los delitos de secuestro y homicidio.

JOSE MARIA PEREZ CALDERA-708038 Los internos son José María Pérez Caldera; José Antonio Reyes Soto; David Guadalupe Rodríguez Silvestre; Sergio Luévano Morales; Valentín Soto Dolores, y Gilberto Mendoza Pérez.

El traslado de los internos se realizó la noche del jueves 18 de febrero, bajo un riguroso operativo de seguridad, en donde participaron elementos de la Fuerza Única, custodios de la Fiscalía de Reinserción Social y SEDENA, quienes utilizaron un camión blindado para el trasladado de los mismos.

GILBERTO MENDOZA PEREZ-796207La reubicación de estos seis internos se debe a que son considerados de alta peligrosidad y por esta situación deben estar recluidos en prisiones de máxima seguridad.

Por tal motivo, la Fiscalía de Reinserción Social los trasladó al Reclusorio Metropolitano, donde seguirán purgando su condena por los delitos de secuestro y homicidio.

Noticiero El Circo