Select Page

¡Tras una discusión fue ejecutado a balazos frente a un bar en Zacatecas!

¡Tras una discusión fue ejecutado a balazos frente a un bar en Zacatecas!

La víctima recibió tres impactos en el tórax…

GUADALUPE, ZAC.-  Sigue la violencia en la entidad, prueba de ello fue la ejecución que se llevó a cabo a las afueras de un bar, donde tres sicarios, tras discutir con su víctima abrieron fuego en su contra, cuyo cuerpo terminó tendido en el piso en medio de un charco de sangre.

De acuerdo a lo que señalaron los testigos, el pasado domingo alrededor de las ocho y media de la noche, la víctima, quien había estado ingiriendo bebidas embriagantes en el bar con razón social “El Botanero”, decidió salir del lugar.

Al llegar a la calle fue interceptado por tres sujetos que se encontraban a las afueras de dicho negocio a bordo de un vehículo, al principio algo platicaron, pero luego subieron la voz y en determinado momento, uno de los tripulantes de la unidad sacó un arma de fuego con la cual disparó en su contra en varias ocasiones.

Tras una discusión fue ejecutado a balazos frente a un bar_01Así logró impactar en tres ocasiones el cuerpo de su víctima, uno de los proyectiles destrozó su corazón, en tanto que los otros dos dañaron sus pulmones, ya sin vida el hombre cayó al piso, donde quedó en medio de un charco de sangre, en tanto que los agresores se dieron a la fuga sin ningún problema.

En ese momento los testigos dieron aviso al Servicio de Emergencia lo que generó una importante movilización de policías municipales, ministeriales y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de este hombre cuyo cuerpo posteriormente fue llevado a las instalaciones del Semefo por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

About The Author

Leave a reply