Fotografía: www.ntrzacatecas.com

COMPOSTELA, NAYARIT.- En tragedia terminaron unas vacaciones para unos zacatecanos, debido a que una mujer murió y tres personas más resultaron afectadas al intoxicarse con gas L.P. en el bungaló donde se hallaban hospedados.

La víctima mortal fue identificada como Pascuala Ramos Méndez, que contaba con 60 años de edad, mientras que los otros afectados resultaron ser su esposo Marco Antonio Ocampo, de 62 años, su hija Marisol Ocampo Ramos, de 29, y un adolescente de 16 años de edad.

La familia acudió de vacaciones a Guayabitos y se hospedó en un bungaló del hotel Mar y Sol.

La noche anterior a la tragedia, los ocupantes del bungaló dejaron maíz a cocer en la estufa, sin embargo, cuando el agua comenzó a hervir, se esparció en el soplete apagando la flama y provocando la fuga de gas, que estuvieron todos inhalando.

Fue hasta el día siguiente cuando más familiares que se encontraban hospedados en otros bungalós fueron a buscarlos y como nadie habría la puerta, solicitaron ayuda a las autoridades.

Los afectados fueron trasladados a un hospital, pero a los pocos minutos de llegar al nosocomio, Pascuala falleció a causa de la inhalación prolongada de gas, mientras que el resto de los intoxicados estuvieron en observación varias horas para después ser dados de alta.

 

Noticiero El Circo