Select Page

¡Trágica parranda de 5 jóvenes en Fresnillo: 1 muerto y 4 lesionados al volcar el auto en que viajaban!

¡Trágica parranda de 5 jóvenes en Fresnillo: 1 muerto y 4 lesionados al volcar el auto en que viajaban!

FRESNILLO, ZAC.- Una parranda de cinco jóvenes terminó en tragedia debido a que uno de ellos murió y los otros resultaron lesionados tras de que el automóvil en que viajaban se volcó y cayó a un pequeño arroyo.

El fatal accidente tuvo lugar la mañana del lunes 1 de febrero a 200 metros del crucero de la carretera a Valparaíso y la comunidad Colonia Guanajuato, en este Ayuntamiento.

De las víctimas, solamente se informó que dos de los lesionados eran Esteban Rodríguez Devora, de 28 años, y Pedro “N”, de 17 años de edad.

TRAGICO FIN DE PARRANDA EN FRESNILLO_02El domingo 31 de enero salieron de Matías Ramos a bordo de un auto tipo sedán, en color guinda, con la intención de ir a jugar un partido de futbol.

Al terminar, decidieron irse de parranda a la zona de tolerancia y prácticamente al amanecer del lunes decidieron regresar.

Sin embargo, al circular por la carretera mencionada, el chofer se habría quedado dormido por el cansancio, lo que originó que la unidad de motor abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera impresionante, cayendo a un arroyo.

A causa de lo anterior, uno de los ocupantes murió al instante, mientras que los demás resultaron heridos y a bordo de ambulancias de Bomberos y REMEZA fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.

About The Author

Leave a reply