Seleccionar página

¡Toño Martín del Campo disfraza preprecampaña electoral!

¡Toño Martín del Campo disfraza preprecampaña electoral!

EL CLARIENTE

AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde capitalino se anticipa en demasía a la campaña electoral del 2016 y de manera descarada “aprovecha” el programa de atención “Miércoles Ciudadano” para “clavar” entre los asistentes a palacio municipal que se graben sus iniciales.

Bajo el presunto lema de Tú Mejor Ciudad, que se dejan ver tanto en playeras, como en gorras y en calcomanías  el presidente municipal panista, Toño Martín del Campo promueve sus siglas con este invento y se deja ver con las siglas TMC (Toño Martín del Campo) con tonos blanquiazules es decir los de Acción Nacional.

En redes sociales circulan fotografías donde se muestran las imágenes aquí presentes hasta el titular de la Comisión Ciudadana de Agua Potabla y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes, (Ccapama), Evaristo Pedroza Reyes, porta una calca en la parte posterior de la camioneta que conduce.

Toño Martín del Campo disfraza preprecampaña electoral_01A ver que opinan el resto de los partidos políticos por esta “prepreprecampaña” con ese eslogan que trata de disfrazar lo evidente.

Justo como cuando en el 2008 el exalcalde priísta, Gabriel Arellano Espinosa buscó colocar las iniciales GA en las patrullas de la policía municipal bajo el pretexto de que significaba “Gobierno de Aguascalientes”, en aquella ocasión el Cabildo se lo impidió.

El próximo año se renovará la gubernatura en Aguascalientes así como el Congreso local y las 11 alcaldías que conforman el territorio estatal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo