fbpx

Seleccionar página

¡Tere Jiménez se reúne con líderes de los mercados Reforma, Terán y tianguis La Purísima!

¡Tere Jiménez se reúne con líderes de los mercados Reforma, Terán y tianguis La Purísima!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con el objetivo de conocer a fondo la problemática que enfrentan los mercados y tianguis de Aguascalientes, Tere Jiménez ha iniciado una serie de reuniones con sus distintos liderazgos en la ciudad.

“Siempre me he caracterizado por ser una mujer propositiva, sin embargo, para proponer primero tienes que conocer y es por eso que nos hemos reunidos con los líderes de distintos mercados y tianguis de la ciudad, nuestra meta es que en conjunto podamos diseñar un proyecto que permita impulsar la actividad comercial de estos espacios de una forma ordenada y que se traduzca en beneficios para comerciantes y clientes”, dijo.

Durante los últimos días Jiménez Esquivel se ha reunido con los líderes de los mercados Reforma, Terán y el tianguis La Purísima y como conclusión de estos encuentros se ha detectado como una constante la preocupación por la situación económica.

“Hay distintas preocupaciones como el estado de las instalaciones en las que trabajan, el tema de los permisos, la inseguridad, sin embargo, si hay un asunto en el que todos coinciden y lo consideran prioritario es el de la economía. Existe una gran preocupación por parte de los comerciantes por que la situación actual que atraviesa el país es complicada, lo ven en la caída de sus ventas, la gente cada vez compra menos”, señaló.

Ante este panorama, Tere Jiménez hizo un reconocimiento a los comerciantes que más tiempo tienen en activo y señaló que su constancia y entereza son muestra del trabajo y el esfuerzo que caracteriza a la gente de Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta