TAG:

Seleccionar página

¡Tengo con qué ganar la contienda: Lorena Martínez!

¡Tengo con qué ganar la contienda: Lorena Martínez!

El Circo

Aguascalientes, Ags.- La candidata del PRI al Senado Lorena Martínez Rodríguez, aseguró tener con qué ganar las próximas elecciones, donde dijo que la propuesta principal para sacar adelante a Aguascalientes de la crisis en que se encuentra la propuso desde 2016.

Lamentó como indicadores en materia de empleo, inversión y seguridad vayan a la baja en esta administración estatal, lo que repercute en la calidad de vida de los habitantes.

Reiteró que su partido llegará a las cámaras mayoritariamente en un ánimo de ayudar al gobierno del estado para recuperar los niveles perdidos en todos los rubros de desarrollo; señalando que ve en estas autoridades un tema de capacidades y falta de experiencia.

“El PRI, podrá tener muchas críticas, pero la verdad de las cosas es que en Aguascalientes tiene cuadros que han acumulado experiencia y tienen el conocimiento de lo que se requiere hacer”.

Finalmente dijo respetar a todos sus contrincantes políticos, donde con algunos lleva buena relación de amistad, convocando a una contienda de altura con planteamientos serios, con miras de que a Aguascalientes le vaya bien.

Sobre el Autor

Deja una respuesta