Seleccionar página

¡Tendrá Jesús María su propia oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores!

¡Tendrá Jesús María su propia oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores!

JESÚS MARÍA, AGS.- El municipio de Jesús María contará con una oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), donde se brindará servicio a los habitantes de este Ayuntamiento y otros vecinos, luego de las gestiones realizadas ante la delegación estatal de esta Secretaría.

En esta oficina se espera tramitar cerca de 45 pasaportes de manera diaria a partir del próximo 7 de mayo, fecha en que se realizará la inauguración oficial de este sitio que se ubicará en el Complejo Metropolitano que se encuentra a la entrada de la cabecera municipal.

Al respecto, el alcalde José Antonio Arámbula López, destacó la colaboración con la delegación de la SRE en el estado para concretar este proyecto, que dijo, se planeó desde el inicio de la actual administración para beneficiar a la población.

Por su parte, la delegada en Aguascalientes de la SRE, Elsa Amabel Landín Olivares, señaló que luego de realizar un análisis detallado de la situación del municipio, se logró concretar la instalación de esta oficina que permitirá desahogar la demanda que existe en otros centros de atención a la población, incrementando hasta en un 30 por ciento la cantidad de pasaportes emitidos.

Finalmente, Arámbula López indicó que esta oficina de enlace cristaliza los esfuerzos realizados por el Gobierno Municipal en el tema de las relaciones internacionales y hermanamientos, facilitando y acercando a la gente esta clase de servicios.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta