AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista prácticamente se salvó de morir tras de que volcó de manera impresionante la unidad de alquiler que conducía sobre la avenida Convención, frente a la Secretaría de Finanzas, en la colonia Del Trabajo.

El trabajador del volante solamente sufrió golpes leves y no ameritó ser hospitalizado.

Se trata de Miguel Ángel Pedroza, vecino de la calle Acueducto en el Barrio de la Salud, que conducía el taxi número 582, un Nissan Tsuru blanco, del sitio El Cóbano, con placas de circulación 15-82-AAB.

El domingo 19 de julio, a las 01:50 horas, lo desplazaba de norte a sur por Convención y al llegar al puente vehicular se impactó contra la rampa, lo que provocó que el coche prácticamente volara y se volcara, quedando recostado sobre su toldo.

Como pudo, el chofer salió de la cabina, mientras que algunos automovilistas que transitaban por ahí reportaron el accidente a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-320, que le brindaron los primeros auxilios a Miguel Ángel y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

También llegaron oficiales de la Policía Vial de la patrulla 0287 para tomar conocimiento del percance, mientras que elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y de Protección Civil se encargaban de colocar el taxi sobre sus cuatro llantas, confirmando que sufrió daños considerables.

Noticiero El Circo