AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven taxista resultó lesionado de consideración tras de que estrelló la unidad de alquiler a su cargo contra dos señalamientos viales, que derribó, y un poste de concreto, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente sucedió el viernes 23 de octubre, alrededor de las cinco y media de la tarde, sobre la avenida Universidad y el boulevard Luis Donaldo Colosio, cerca de la entrada al fraccionamiento residencial Campestre.

El trabajador del volante lastimado fue identificado como Leonardo Sánchez López, de 21 años de edad.

El taxi que dirigía era un Nissan Tiida, en color rojo, con número económico 3398, del sitio 16 de Septiembre y sin placas, aunque traía un permiso para circular sin ellas.

De acuerdo a la información obtenida en el escenario del percance, transitaba en dirección de oriente a poniente por Luis Donaldo Colosio, al parecer a velocidad inmoderada, por lo que al llegar al cruce con Universidad dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a esta avenida de norte a sur.

No obstante, por la velocidad que llevaba, perdió el control del volante y se subió a la banqueta, donde impactó y derribó dos señalamientos viales y se estrelló fuertemente contra un poste de concreto.

El taxi sufrió daños en su lado izquierdo, por lo que Leonardo quedó atrapado en la cabina.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron paramédicos y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que se encargaron de rescatarlo para luego trasladarlo a recibir atención a un hospital privado del norte de la capital.

Elementos de la Policía Vial de las patrullas AG581 y AG635 tomaron conocimiento del incidente.

Noticiero El Circo