fbpx

Seleccionar página

¡Taxista embistió y mató a un caballo en Aguascalientes!

¡Taxista embistió y mató a un caballo en Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Un taxista milagrosamente se salvó de morir luego de que al regresar de Calvillo embistió un caballo que se le atravesó de manera repentina y su unidad de alquiler quedó totalmente destrozada, en tanto que el equino sí pereció.

El accidente ocurrió el domingo 8 de febrero, a las 8 de la noche, sobre el kilómetro 20 de la carretera 70 Poniente, cerca del entronque a la comunidad Tapias Viejas, en territorio de Jesús María.

El taxista dijo llamarse Salvador Castillo Martínez, de 50 años y con domicilio en la colonia San José del Arenal, que a su cargo traía el taxi 1849, un Nissan Tsuru rojo, modelo 2010, del sitio IMSS-clínica 10 y con placas 28-49-AAB.

Al ser entrevistado, dijo que en el centro comercial Altaria subió a una mujer que le pidió que la trasladara a Calvillo, por lo que así lo hizo, tras de lo cual emprendió el viaje de regreso a la capital, circulando de poniente a oriente.

TAXISTA CHOCO VS CABALLO 70 PONIENTE (4)En determinado momento el equino se le atravesó de norte a sur, por lo que no pudo evitar impactarlo con su parte frontal izquierda y proyectarlo a varios metros de distancia.

El taxista se detuvo metros adelante, mientras que el caballo cayó muerto fuera de la cinta asfáltica.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja en las ambulancias 18 y 22 y en la unidad 15 de Rescate Urbano, que revisaron al trabajador del volante y confirmaron que no había resultado lesionado, aunque el taxi estaba destrozado.

Poco después llegaron policías preventivos jesusmarienses en la patrulla 00184 y un oficial de la Policía Federal de la radiopatrulla 12657 para tomar conocimiento del percance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta